jueves, 14 de junio de 2007

dulce maria espinosa

hola amigos. os contare cosas sobre una integrante de rbd la mas
luchadora(dulce maria roberta pardo)
Dulce María Espinoza Saviñón, actriz y cantante mexicana nacida en la capital mexicana (Ciudad de México), un 6 de diciembre de 1985
2004Pedro Damián la vuelve a llamar para ser parte del elenco de la telenovela Rebelde, remake de la argentina Rebelde Way. Su éxito llego a muchos paises, llegándose a transmitir en casi toda América, algun países europeos, así como países de Oriente. A la par de ésta, se formó el grupo pop RBD al cual junto con sus compañeros Anahí, Maite, Alfonso, Christopher y Christian, ha lanzado 3 albumes en estudio en español (Rebelde, Nuestro Amor y Celestial), uno en portugués para el mercado brasileño, uno en inglés para el anglosajón y 2 en vivo.
A finales del 2006 recibe la propuesta de Televisa para protagonizar la versión mexicana de “Floricienta” ( Lola, érase una vez ) pero debido a sus diversos compromisos con RBD no pudo participar de dicho proyecto.... que en la actualidad lo protagoniza la actriz debutante Eiza Gonzáles

2 comentarios:

tanieta dijo...

k guapa tu pagina web laureta!!!!!!!!!me encantaª!!!!!!! pero me gustaria si pondrias mas fotos de internado... Tuni

Anónimo dijo...

hola!me gusta muxo la roberta es mi prefe la mas luchado y guapa me encanta tu pagina es de lo mas guapa mola mucho ojala tubiera yo una pagina como la tuya bueno adios!!!! besos